Poderosa

Londres en 48 Horas: Un Recorrido por Sus Sitios Emblemáticos y Accesibles

Dos Días en Londres

Desde que salí del colegio, uno de mis mayores sueños era conocer Londres, y finalmente llegó el momento de cumplir ese anhelo. Londres en 48 Horas: Un Recorrido por Sus Sitios Emblemáticos y Accesibles

Londres es una ciudad llena de lugares icónicos. Empezamos nuestro recorrido por el famoso Big Ben y el London Eye. Luego, decidimos desplazarnos hacia la imponente Tower Bridge, se puede tomar un autobús o, andando, aunque llevará un poco más de tiempo.

Otra visita en mi recomendados y que fuimos fue al Palacio de Buckingham para presenciar el tradicional cambio de guardia. Si planeas ir, es recomendable consultar los horarios en Internet y llegar con anticipación para disfrutar del evento sin contratiempos.

Lugar destacado fue la Estación King’s Cross, famosa por su conexión con la saga de Harry Potter. Allí se filmaron algunas escenas de las películas y cuenta con una tienda temática donde puedes tomar fotos y comprar recuerdos.

También tuvimos la oportunidad de andar por la avenida donde los Beatles se tomaron la icónica foto de su álbum Abbey Road. Es todo un reto lograr una buena foto debido al tránsite de los carros, pero definitivamente vale la pena visitar este emblemático lugar.

En nuestra exploración, llegamos a Notting Hill, conocido por sus coloridas casas y su famoso mercadillo. Aquí puedes encontrar todo tipo de comida callejera deliciosa y artículos únicos.

Entre otras recomendaciones, es imprescindible visitar los mercadillos. Nosotras encontramos uno ubicado en una antigua iglesia y otro en un túnel, ambos fascinantes y diferentes.

Por supuesto, no puedes dejar de subirte a uno de los autobuses rojos icónicos de Londres o tomarte una foto frente a una cabina telefónica con el Big Ben de fondo. El tiempo en Londres pasa rápido, así que planificar con anticipación permitirá aprovechar mejor la visita.

En cuanto a la accesibilidad, los autobuses son todos adaptados para sillas de ruedas. Sin embargo, no todas las estaciones de metro son accesibles, por lo que es útil usar aplicaciones como Google Maps para identificar las estaciones con ascensores. Además, las calles tienen aceras bien pavimentadas y rampas, lo que facilita la movilidad por la ciudad.

Londres nos cautivó con su encanto y diversidad. ¡Sin duda una experiencia inolvidable!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll to Top